La herencia

De José Manuel Vidal
 

COMENTARIO DE LA OBRA

¿Hasta dónde estamos dispuestos a llegar por dinero? ¿Qué estamos dispuestos a hacer? ¿Seríamos capaces de renunciar a nuestros principios e ideales sólo por bienes materiales?. De eso va precisamente esta divertida comedia titulada “La herencia”, de lo que es capaz de hacer el ser humano por mejorar su posición económica.

Leo y Epi son una pareja de gais a los que no les van demasiado bien las cosas. Macu y Pepe llevan un largo tiempo en el paro. A estas dos parejas se les presentará la posibilidad de recibir una herencia de un familiar con el que apenas tienen contacto, pero las condiciones para percibir la misma son un tanto particulares y se verán obligados a cambiar su forma de vida, sus costumbres, incluso su forma de relacionarse con los demás. ¿Estarán dispuestos a ello?

“La herencia” es una comedia ácida de toque social que penetra en lo mas profundo de nosotros, en nuestros valores, en si realmente los tenemos o si todo ser humano tiene un precio.

Desde Melpómene Teatro os invitamos a pasar un rato divertido, pero dejando muchas preguntas en el aire, que nos hacemos nosotros mismos constantemente, porque al final el ser humano es algo mucho más complejo que los impulsos, sentimientos y motivaciones que nos hacen levantarnos cada mañana.

¿Estamos dispuestos a renunciar a lo que somos a cambio de una herencia?... Ahí queda la pregunta.

JOSÉ MANUEL VIDAL

FICHA TÉCNICA

TRANSPORTE: Paco Pardines y Mavi Almena

CARICATURAS CARTEL: Virginia Egéa

RETRATO: Ana Lizón

VIDEO: Sergio Brotóns

FOTOGRAFÍAS: Manu Meléndez y Yolanda Pons

VESTUARIO: Maribel Pardines

PELUCAS: Romualdo Peidro

PELUQUERÍA Y MAQUILLAJE: Lucía Zapata

LUZ Y SONIDO: Iluminaciones Almena

TÉCNICO DE SONIDO E ILUMINACIÓN: David Vidal

DIRECCIÓN TÉCNICA Y ARTÍSTICA: José M. Vidal

AYUDANTE DE DIRECCIÓN: Ernest Pastor

AUTOR Y DIRECTOR: José Manuel Vidal

PRODUCCIÓN: MELPÓMENE TEATRO

Tlfnos: 965242544 – 610099416